Peritos de la Fiscalía contabilizaron más de veinte heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo del hombre abatido a balazos afuera de un departamento, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún. 

Fue durante la madrugada de este domingo que familiares del ahora occiso identificaron los restos mortales ante las autoridades correspondientes. 

La víctima fue identificada como Edgar Alberto “N”, de 22 años de edad, quien era ayudante de electricista y recibió los múltiples impactos cuando se encontraba afuera del departamento de su papá donde celebraban la Noche Buena. 

El el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron 13 casquillos percutidos, todos de calibre nueve milímetros, mismos que fueron embalados para llevar a la bodega de evidencias de la dependencia. 

De igual manera, al momento de revisar el cuerpo los elementos contabilizaron un total de 23 impactos de bala. 

De acuerdo con información preliminar, se registraron los balazos:

  • Uno en la cabeza
  • Uno en la barbilla
  • Dos en el cuello
  • Cuatro en el abdomen 
  • Siete en el brazo derecho

Además, presentaba heridas en el hombro derecho, la espalda y espalda baja. 

La pareja sentimental de la víctima fue quien lo identificó en el lugar de los hechos, misma que les relató a los ministeriales que fueron dos sujetos que bajaron del mismo edificio, preguntándole lo que miraba y acto seguido realizaron las detonaciones de arma de fuego.