En los últimos días RBD ha dado mucho de qué hablar después de que se anunciara el Soy Rebelde World Tour, donde por fin los fans podrán disfrutar del ansiado reencuentro de Christopher Von Uckerman, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez,  para cantar de nuevo los éxitos que les dieron fama.

Y es que los fans alrededor del mundo esperan que la banda de pop mexicano ofrezca conciertos en sus respectivos países con los que harían más que felices a todos, pues cabe recordar que el proyecto de Pedro Damián tuvo tanta repercusión que llegaron a muchos lugares donde inclusive no se hablaba el español.

Entre los países en los que se espera que visiten se encuentran Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Guatemala, pues fueron estos donde se ofrecieron conciertos de RBD en el pasado dada su popularidad.

¿Cómo registrarse a ‘Soy Rebelde World Tour’?

Para poder acudir al concierto de RBD primero debes registrarte en la página de internet que la agrupación ha hecho, una vez esto se te enviará la información clara y precisa sobre los pasos a seguir para poder obtener tus boletos para la gira “Soy Rebelde World Tour”

Lo único que tienes que hacer es llenar el formulario con tus datos, nombre, ciudad y e-mail, y darle enviar, de esta forma quedarás registrado para poder acceder a la información sobre la gira; sin embargo, deberás esperar hasta el 19 de enero de 2023 cuando se anuncien los precios.

El registro sirve que seas una de las primeras personas en recibir toda la información sobre la gira musical de RBD, pero como te dijimos anteriormente, será hasta enero de 2023 cuando se anuncien las fechas y los precios de los boletos para asistir a uno de sus conciertos.

Se espera que el reencuentro de la banda de pop mexicano sea todo un éxito, por lo que los fans harán todo lo posible por hacerse con uno o más tickets para sus presentaciones.

¿Por qué Alfonso Herrera no regresará a RBD?

El reencuentro de RBD será sin Alfonso Herrera y esto ha generado muchos rumores con respecto a la relación que el actor lleva con sus excompañeros de banda.

Y es que muchos creen que Poncho tiene una mala relación con la agrupación, aunque esto ha sido desmentido por actrices como Zoraida Gómez quien ha señalado que la relación entre Poncho y los demás RBD es muy buena.

Debido a las declaraciones, el gran rumor que se tiene es que Alfonso no puede unirse a la próxima gira debido a sus compromisos laborales, pero hasta el momento no se ha pronunciado públicamente al respecto; lo que ha dejado entristecidos a los fans quienes querían ver a la alineación original de vuelta en los escenarios.