Bad Bunny es uno de los artistas internacionales más populares del mundo y la prueba de ello es que ha logrado posicionarse como el cantante más escuchado en Spotify en 2022, con lo que el famoso puertorriqueño ha podido embolsarse una muy buena cantidad de dinero.

Y es que el Conejo Malo ha ofrecido conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico y México con los que se ha embolsado la cantidad de 7.9 millones de dólares, pues se dice que cobra por concierto la cantidad de 275 mil dólares, por lo que al final de su World’s Hottest Tour acabó con dicha cantidad de dinero.

A esto habría que sumarle las regalías que le paga Spotify y las diferentes cadenas de sttreaming, donde en el último año, según varios medios de comunicación, el artista habría recibido 3.6 millones de dólares, por lo que si se suma lo que ganó en el último año daría un total de 11.5 millones de dólares, lo que daría con la respuesta de que genera 958 mil 333 dólares al mes, lo que equivale a 20 millones de pesos al mes, colocándose entre los 10 artistas mejor pagados del mundo actual.

Con esto, la fortuna de Bad Bunny asciende a 18 millones de dólares, y a sus 28 años se ha convertido en uno de los 20 artistas más importantes del mundo.

Aunque ya se ha revelado el monto que cobra por concierto, la verdad es que estos varían si se trata de una gira, por lo que, según los medios de comunicación, Benito Antonio Martínez Ocasio, tiene otro precio en caso de una presentación más privada.

Para hacerte con los servicios del cantante puertorriqueño hace falta conseguir de 750 mil a 1 millón 312 mil 500 dólares y así podrás tener al intérprete de Titi me preguntó amenizando tu evento privado.