La presunta separación entre Maya Nazor y Santa Fe Klan parece confirmarse cada día que pasa. Ahora, la bella influencer presumió a través de Instagram que su hijo Luka celebró su primera Navidad pero llamó la atención que el gran ausente fue el rapero de Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por malagradecidos, Alfredo Adame sacó de su testamento a todos sus hijos varones.

“Mi época favorita del año y la primera Navidad de Luka, ¡estoy feliz! Les deseamos lo más bonito del mundo, pásenla lindo con sus familias”, es el breve pero emotivo texto que acompaña la fotografía que muestra a la madre y su hijo posar frente a la cámara desde un adorable set navideño.

Mientras tanto, el rapero apareció en Instagram posando muy a su estilo junto a Santa Claus. En la imagen él escribió un emotivo mensaje, en el cual le desea felices fiestas decembrina a su séquito de seguidores y les agradece por todo el apoyo recibido en el 2022.

Dicha situación no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes lamentaron que el pequeño Luka celebrara su primera Navidad entre rumores de una separación de sus famosos padres, mismos que parecen haber sido confirmados en el tema ‘Separados’ que recién se acaba de estrenar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz presume en redes el regalo que le envió Maluma, pero usuarios lo consideraron “piojo”

Por otro lado, Maya Nazor sorprendió a todo mundo al compartir una famosa frase del psicólogo estadounidense James J. Whalen que habla sobre la superación y la fortaleza, lo cual fortaleció los rumores de una ruptura amorosa con el intérprete de ‘Debo Entender’.

“Amo ser quien soy; la fuerza de mi carácter, la felicidad que respiro y este caos que pocos entienden. Amo con profunda certeza esta versión inquebrantable; este constante deseo de quemarlo todo para volver a empezar: mi valentía para decir adiós a todo aquello que solamente intenta apagarme. Amo ser fuego en un mundo de cenizas”, dice la frase compartida por la influencer y que ha sido considerado como una indirecta a Santa Fe Klan.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Es que mis amigos se burlan de que tendrás Only Fans”: Mona y Geros pelean en VIVO (VIDEO)