La cantante y actriz Yuri no para de estar en el ojo del huracán y es que en más de una ocasión, la intérprete del “Apagón” ha dejado correr su lengua dejando en claro que no habrá otra artista como ella, es más que no hay quién llene su legado, situación que ha causado mucho revuelo entre sus mismos seguidores.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Revelan la insólita cantidad que gana Bad Bunny al mes: es uno de los 10 artistas mejor pagados del mundo.

Recordemos que también ha tenido conflictos con las generaciones más jóvenes que buscan romper los estereotipos de la sociedad. En ese sentido, la comunidad LGBT+, ha mostrado su descontento con la cantante, pues se han sentido ofendidos con algunas acciones de esta.

Hace unos días durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, hizo hincapié en que no hay quién pueda ocupar su lugar en el caprichoso mundo del espectáculo, pues según refirió que la juventud de ahora no es capaz de aguantar lo que ella tuvo que pasar para lograr una cerrera tan exitosa y que por ende “rompió el molde”.

”Creo que ese molde, como decía mi mamá, ya se rompió, porque mi mamá se lo decía a mucho a mis hermanos, por eso mis hermanos a veces me veían con cara de ‘fuchi’; mis hermanos también quisieron ser artistas, pero no tenían el espíritu que yo tenía de guerrera”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz presume en redes el regalo que le envió Maluma, pero usuarios lo consideraron “piojo”

La también conductora, señaló que las nuevas generaciones se rompen muy rápido, por lo que ya está dudando en encontrar a una joven que pueda ser su digna sucesora, pues asegura que aún la sigue buscando.

”Las generaciones de ahora son generación de cristal, se rompen rapidito. No, acá los que aguantamos vara, somos los setenteros, los ochenteros”, finalizó.

Críticas hacia Yuri

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por malagradecidos, Alfredo Adame sacó de su testamento a todos sus hijos varones.

Tras su polémico mensaje, los conductores de dicho programa finalizaron su participación con algunos comentarios, pues tanto Gustavo Infante, Erika y Addis Tuñón, refirieron que fue un poco soberbia al arremeter contra las nuevas generaciones, pues recalcaron, que también hay mucho que aprender de ellas, informó La Verdad Noticias.