Una joven artista colombiana se hizo hiperviral tras compartir una obra de arte en honor a la influencer veracruzana Yeri Mua. Y es que aunque su estilo artístico no es el habitual, varios usuarios comentaron en tono de broma que es idéntica a la mexicana.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿En cuánto venderán Mona y Karely Ruiz su colaboración para Only Fans?

La autora es una artista de Boyacá, Colombia, de nombre María de los Ángeles Vargas, y aparece con el nombre de usuaria “Marianvart”. Su estilo es propio de los colores a base de lápiz negro, delineado con micro puntas y plumas de colores de gel, los cuales gozan de gran popularidad en su región, según confirmó este portal de noticias, Informado Caribe.

Aunque ha realizado varias obras de arte emulando a diferentes famosos, fue el de Yeri Mua el que más llamó la atención, ya que el estilo abstracto provocó que varios usuarios señalaran que era idéntica a la real, sobre todo por el gran contorno de los labios y el color de piel.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bad Bunny se convirtió en Santa Claus y brindó felicidad a más de 25 mil niños de escasos recursos.

“Uy, sobre todo porque a Yeri Mua le encanta lucir su color cobre tan característico de Veracruz. Seguro le va a encantar”, puntualizaron varios críticos.

Aunque claro que hubieron artistas que alabaron el estilo de María, alegando que es una pintura fresca y que demuestra gran sentimentalismo. También las seguidoras acérrimas de Yeri Mua agradecieron el gesto.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por malagradecidos, Alfredo Adame sacó de su testamento a todos sus hijos varones.