Bad Bunny se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por cuestiones de su exitosa carrera musical, sino por el hecho de haber entregado regalos a más de 25 mil niños de escasos recursos que habitan en Puerto Rico, su tierra natal.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que en Informado Caribe traemos para ti, la entrega de regalos se llevó a cabo la mañana del día de este martes 27 de diciembre, a nombre de la Fundación Good Bunny, quien citó a todos en el Coliseo Roberto Clemente.}

El reggaetonero puertorriqueño estuvo presente en el evento y no dudó en tomarse la foto del recuerdo con todo aquel que se acercó a él pero también se animó a convivir con los niños, quienes mostraron gran admiración por el artista que posee la gira más lucrativa del 2022.

Cabe destacar que el intérprete de ‘Callaita’ no solo repartió juguetes a los niños de escasos recursos sino que también optó por entregar artículos de música, artes y deportes para así impulsar el desarrollo de los infantes puertorriqueños y puedan destacar en un futuro no muy lejano.

“Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes bajo esos tres pilares… Estoy muy complacida con la actividad, muy contenta y todo fluyendo muy bien”, declaró Camila Vega, coordinadora de la Fundación Good Bunny en entrevista para el portal EFE.

Recordemos que Bad Bunny se hizo famoso por compartir sus canciones en Soundcloud. En 2016 logra atrapar la atención del productor DJ Luian y firma con la disquera Hear This Music para luego unirse a Rimas Entertainment en 2018, año de lanzamiento del tema ‘Soy Peor’, mismo que lo posiciona como una joven promesa del trap latino.