Bellakath fue duramente expuesta por burlarse de Yalitza Aparicio cuando la cantante participaba en el programa de Tv Azteca, Enamorándonos, luego de que la reguetonera asegurara que no es bueno hacer mofa de otras personas, en el contexto de la denuncia de plagio que enfrenta por su canción más exitosa.

Varios medios de comunicación y usuarios recordaron la vez que la intérprete de “Gatita” fue criticada y expulsada del reallity show, luego de que se le exhibiera por compartir un meme que involucraba a la protagonista de “Roma”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua estrena su canción “Acuérdate” dedicada a su ex… pero él se burla y la baila junto con su nueva novia.

Hace tres años, la conductora Carmen Muñoz cuestionó a Bellakath, durante la emisión de Enamorándonos,  por sus sus publicaciones agresivas en contra de Yalitza Aparicio.

La imagen hacía alusión al engaño en las redes sociales, es decir, publicar una fotografía con tu mejor perfil y varios filtros para ocultar “tus defectos”, pero la comparación era Martha Higareda como la expectativa y la actriz oaxaqueña como la realidad.

Bellakath aseguró que en ningún momento quiso ofender a Aparicio, que simplemente el meme le causó gracia.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz presume que Julión Álvarez no está celoso de su éxito, tras “robarle” una de sus canciones.

“Había una persona y estaba Yalitza, pero yo ni me fijé que estaba ella, yo lo compartí haciendo alusión a mí porque obviamente en Facebook todos subimos nuestras fotos”, dijo la artista.

Tras las declaraciones de la ahora famosa cantante, Carmen Muñoz dijo que el programa no permitiría discriminación y por tal motivo tenía que ser expulsada.

“Kat no vamos a permitir ninguna falta de respeto hacia ningún ser humano, entonces Kat te voy a pedir que abandones el programa”, ordenó la conductora.

A pesar de que el video tiene tres años, varios usuarios recientemente dejaron su comentario en la publicación, donde dejaron ver que toda esa polémica no les interesa, pues están muy felices con la canción “Gatita”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Niurka revela la razón por la que desea bañarse con su hijo y las redes la acusan de incestuosa. (VIDEO)

“Una vez más se comprueba que la vida es una rueda de la fortuna”, “Katherine “valiente” creo que ni ella se imaginaba el éxito que iba a tener con la famosa “gatita mambo” no cabe duda que la vida da muchas vueltas,  la Bellakath”, “por un simple meme, y yo tampoco vi la ofensa jajajaja”, “Bellakath hoy en listas de Spotify se debe cagar de risa de esa ocasión”, se lee en los comentarios [SIC].