Eduin Caz vuelve a encender las alarmas, pues igual que hace unos meses, sorprendió con una fotografía y varios videos en los que se muestra en una camilla de hospital, con un suero y comiendo buñuelos.

Pues a pesar de que el 2022 ha sido un gran año para la agrupación, ya que recibieron varios premios y recaudaron gran cantidad de dinero con sus conciertos en México y Estados Unidos, la salud del vocalista de Grupo Firme se ha visto perjudicada en varias ocasiones, parando en el hospital en más de una vez.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua estrena su canción “Acuérdate” dedicada a su ex… pero él se burla y la baila junto con su nueva novia.

Como te hemos contado en Informado Caribe, el intérprete de ‘Ya supérame’ padece de hernia hiatal desde hace algunos años; y es que su estilo de vida lleno de excesos no le ha ayudado mucho, pues hace menos de un mes informó que había notado que en su garganta había una “bolita roja” y aunque no precisó de que se trataba, estuvo ausente en redes sociales tras asegurar que se estaba cuidando.

Recordemos que hace unos meses el cantante aseguró que había dejado el alcohol, no obstante también fuimos testigos de que regresó a las andadas y ahora aparece de nuevo en el hospital.

De acuerdo con varios informes médicos, la visita de Eduin al hospital, se debió a una recaída por el asma, enfermedad respiratoria que padece desde 2021, lo que incluso explicaría por qué en más de una ocasión ha aparecido con máscara de oxígeno antes de algunos conciertos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Joven cancunense expone a su marido infiel: se paseaba con su amante mientras ella luchaba contra el cáncer.

En ese sentido recurrió a sus redes sociales oficiales para dar a conocer a sus fanáticos su estado de salud, además de enviarles un irónico mensaje: “Ni una gota de alcohol me tomé anoche, se los juro, pero si hubiera sabido que iba a amanecer así de put… como amanecí, enfermo, me hubiera tomado todas, todas las botellas, hasta el agua de la maceta. Tomen plebada”.

Hace unas semanas, Grupo Firme anunció que el próximo 10 de febrero se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde cerrará su gira “Enfiestados y amanecidos”. Este año tuvo un récord de asistencia en el Zócalo capitalino con 280 mil asistentes.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz presume que Julión Álvarez no está celoso de su éxito, tras “robarle” una de sus canciones.