En este 2022 el cantante Edwin Luna dio de qué hablar por la revelación que hizo el famoso durante una entrevista a “De primera mano”, donde le cuestionaron en quién se inspira al momento de elegir sus atuendos y su look para asistir a algún evento.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz de nuevo en el Hospital. Revelan que padece una enfermedad crónica desde niño.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey dijo: “Mi esposa me dice, ‘vamos a comprarte esto, para lo otro’… Pero en realidad que me da el toque es Kim, porque tiene mucho más ojo para eso… Mi esposa es más cuidadosa con eso”. Comentó.

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre te compartimos en las noticias de la farándula que el cantante y su esposa Kimberly Flores recibieron varias críticas por los looks que eligieron para un evento de música, incluso les aconsejaron que busquen un asesor de moda.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Escándalo! Ahora acusan a Ángela Aguilar y Yuridia de plagiar una canción de Adele

Durante la entrevista, el cantante confesó que en algún tiempo de su carrera se pintaba el cabello y trataba de lucir un nuevo look y expresó: “Ha sido padre… hay mucha raza que se inspira en mí”. Expresó el cantante mexicano, de igual forma dijo que ahora hay una moda distinta en el género regional mexicano.

Tras sus declaraciones, usuarios comentan: “Pues dicen: ‘de la moda lo que te acomoda’ y él se ve ridículo la mayoría de las veces”, “El segundo hombre más ridículo después de Bad Bunny”, “Hasta usa los pantalones de la Kim”, “Su gusto por la moda cae en lo ridículo”.

Debido a la popularidad que ha logrado en la industria musical, el cantante Edwin Luna se sometió a un proceso estético hace pocos meses para que le trasplantaran cabello, un tratamiento capilar debido a la caída de cabello.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Artista colombiana hace una obra de arte de Yeri Mua. “Es idéntica”, señalan usuarios.