Ángela Aguilar ha sido acusada en redes sociales por hacer supuesto plagio a canción de Adele, luego de que se viralizara un video en el que se escucha la similitud entre ambos temas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Edwin Luna y Kimberly Flores explotan contra ladrón que los atacó en plena víspera de Año Nuevo.

Adele es una de las artistas más exitosas a nivel internacional, pues gracias a su éxito ‘Rolling In The Deep’, alcanzó la fama mundial hace más de 12 años, y hasta la fecha es una de las canciones más famosas de la artista.

Por otra parte, Ángela, lanzó recientemente una canción junto a la ex académica, Yuridia, tema que planearon durante mucho tiempo atrás y que finalmente fue compartido en el mes de octubre de 2022, al que llamaron ‘Que Agonía’.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Señoras tunden a Vanessa Claudio por subir fotos en ropa interior esta Navidad.

La hija de Pepe Aguilar se encuentra muy orgullosa de su tema, pues además de haber logrado una de sus más importante colaboraciones con Yuridia, también fue ella quien se encargó de la composición del tema.

Sin embargo, a pesar de que ha sido demostrado que ella fue quien la compuso, en redes sociales ha tomado mucha popularidad un video en el que se compara los dos temas, por lo que aseguran que es bastante parecido al de la cantante británica.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿En cuánto venderán Mona y Karely Ruiz su colaboración para Only Fans?

Y es que aunque Ángela se dedica a crear música principalmente en el género regional mexicano, Adele hace pop y su carrera siempre ha ido sobre la misma línea, por lo que suena como algo bastante extraño.

A pesar de esto, la realidad es que los temas sí cuentan con una pequeña similitud, lo que ha dejado sorprendidos a muchos por la manera en la que suena la canción de Ángela.

Hasta el momento la cantante estadounidense no se ha pronunciado al respecto, pues siempre trata de dejar que la mayoría de sus polémicas se terminen al ignorarlas, pero muchos de sus fans sí se han mostrado furiosos por dicho rumor.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Señoras tunden a Vanessa Claudio por subir fotos en ropa interior esta Navidad.

“Sólo se parecen un 25% a la canción de Adele”, “Más bien la cantan con la misma técnica que está usando Adele. Porque creo que la música no es igual”, “De mi 25% argentina no vas a estar hablando”, “mi compa que no tiene nada de oído musical” y “pues yo no escucho el plagio la verdad si dan un aire parecido pero los acordes no me cuadran para decir que hay plagio”; son algunos de los comentarios en los que se defiende a Ángela, aunque con un poco de burla por su polémica con la nacionalidad Argentina.