Decenas de personas disfrutaban de la posada de la banda “La Magnífica del Sureste”, en un salón de eventos ubicado en la colonia El Milagro, cuando alrededor de ocho sicarios encapuchados irrumpieron y comenzaron a disparar.

Algunos de los presentes salieron corriendo aterrorizados y otros se aventaron al piso para salvar sus vidas, hasta que los delincuentes dejaron de disparar, en un lapso de 50 a 60 segundos, según testimonios de los invitados.

De acuerdo con información, seis personas resultaron heridas, una de las cuales murió en el lugar tras recibir más de 15 disparos, principalmente en la cabeza, la cual fue identificada como Iván “N”, ex policía municipal y presunto líder de una célula criminal del Cartel de Sinaloa.

Además, dos mujeres y un hombre, identificados como Johary “N” de 28 años, Alejandra Michell “N” de 27 años y Luis Alberto “N”, fueron trasladados por paramédicos de una empresa privada a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos más tarde se reportó el fallecimiento de Michell.

A bordo de un vehículo, otra mujer fue trasladada a la Cruz Roja, ubicada en la avenida Yaxchilán, donde desafortunadamente murió.

También un hombre que resultó lesionado por proyectil de arma de fuego fue auxiliado por paramédicos y fue trasladado a la clínica Quirúrgica Del Sur, localizada sobre la avenida López Portillo.

Autoridades revelaron que alrededor de las 4:00 horas sucedió el trágico hecho en el local situado en la calle principal de la colonia, aproximadamente a dos kilómetros de la avenida José López Portillo.

También se informó, que al parecer el objetivo de los sicarios era ejecutar al ex uniformado, pero a su paso también hirieron y mataron a otras personas que disfrutaban del festejo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que abrió una carpeta de investigación relacionada con los hechos, con el fin de dar con los presuntos responsables y esclarecer el caso.