Rubí Ibarra se convirtió en una personalidad extremadamente viral, luego de que en el 2016, circulara un video en el que junto a sus padres, la chica invitó a medio mundo a su fiesta de XV años. Y aunque nunca se imaginaron el impacto que este suceso tendría en el futuro de la ahora cantante, se llevó a cabo dicha fiesta, que tuvo miles de invitados.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bellakath exige que no se burlen de ella… y le recuerdan cuando hizo lo mismo con Yalitza Aparicio y la expulsaron por eso. (VIDEO)

Todo comenzó luego de que el fotógrafo que realizó la sesión de fotos a Rubí, publicó el video en Youtube cuando sólo iba a estar destinado a los vecinos del lugar, causando que miles de personas reaccionaran a la atenta invitación.

“El fotógrafo se le ocurre hacer un vídeo invitando a la gente, mi papá dice: ‘No, publica la cartelera, quién va a estar para quién quiera ir’. Se hace esto en redes sociales las fiestas, porque ha pasado que hay dos quinceañeras en el mismo día en el mismo rancho. Entonces ha pasado que una quinceañera se queda sin gente”, reveló Rubí.

Del fotógrafo que tuvo la idea nada se supo, pero tiempo después la chica formó parte de la nueva generación de “la Academia”, en donde debutó en el mundo de la música y ahora ya es todo una estrella, o al menos así se considera.

A través de una entrevista para Youtube, la quinceañera más famosa de México señaló que ella ya no quería hacer la fiesta, pero fueron sus papás los que insistieron en hacerla y continuaron con los preparativos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz de nuevo en el Hospital. Revelan que padece una enfermedad crónica desde niño.

Aunque por el momento, fue una experiencia más divertida para una joven, luego tuvo que asumir las consecuencias, pues tuvo que salirse de la escuela, ya que tuvo experiencias de bullying “muy feas”.

Con respecto a su sueño de ser cantante, confesó que lo intentó antes de llegar a la Academia, pero resultó estafada, perdió mucho dinero y tuvo que regresar a San Luis con sus padres para olvidarse de su más grande anhelo.

En este 2022 su vida dio un cambio, pues ingresó a ‘La Academia 20 años’, donde si bien era considerada como una de las menos talentosas, con el paso del tiempo demostró ser disciplinada y concierto tras concierto fue mejorando, incluso llegó a la gran final, donde se quedó con el cuarto lugar y ha logrado formar una cerrera como influencer en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Pepito” pasó la Navidad en la calle y con frío, porque sus papás lo abandonaron en Cancún.

Lamentablemente tuvo que cancelar su primer concierto hace poco, debido a que sólo vendió menos de 50 boletos. Sin embargo la joven, hoy mayor de edad, aseguró que ya tiene propuestas de trabajo para participar en la farándula como actriz, además de que le están componiendo canciones para que interprete y salte al estrellato.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:¡Escándalo! Ahora acusan a Ángela Aguilar y Yuridia de plagiar una canción de Adele