Un Mini Cooper y una Van de transporte turístico se vieron involucrados en un accidente en la zona hotelera de Cancún, dejando un saldo de 3 personas muertas y una herida.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada sobre el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 16, lugar donde arribaron elementos de la Policía Turística y de la Policía de Tránsito, como primeros en atender el reporte que llegó al número de emergencias 9-1-1.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Pepito” pasó la Navidad en la calle y con frío, porque sus papás lo abandonaron en Cancún.

Al arribar, confirmaron que el coche de lujo se estaba incendiando, mismo que dentro estaban dos personas, a unos metros una más que ya no contaba con signos vitales y sobre la carretera una Van de la empresa “Smile & Go”, que en su interior el conductor se encontraba prensado.

De inmediato llegaron paramédicos, el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes activaron los protocolos para rescatar a las víctimas. Tiempo después confirmaron el deceso de las 3 personas que se viajaban en el Mini Cooper. El chofer de la Van resultó con heridas, fue trasladado al hospital.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Escándalo! Ahora acusan a Ángela Aguilar y Yuridia de plagiar una canción de Adele

Más tarde, llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Las cámaras de seguridad permitieron confirmar que los jóvenes que conducían el automóvil de lujo iban a exceso de velocidad. También el informe toxicológico reveló que estaban bajo el influjo del alcohol.

Se confirmó que el conductor de la Van de color azul, placas de circulación 30-RD-3P, era conducido por Carlos Mario del Valle, de 37 años. Dará su declaración de los hechos a las autoridades correspondientes.