Cristian Castro es uno de los cantantes más talentosos de México, pues con su voz ha logrado conquistar a miles de fans alrededor del mundo; sin embargo de unos años para acá es más conocido por sus polémicas que por su talento.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Detienen función de Avatar 2 en Cinépolis, por culpa de una pareja que estaba haciendo el delicioso.

Y es que el hijo de Verónica Castro ha dado más qué hablar por sus fotografías y sus cambios de look estrafalarios que han provocado la burla de muchos internautas.

Fue en su cuenta de Instagram oficial donde El Gallito Feliz, publicó una fotografía en la que luce totalmente irreconocible, en la postal puede verse mostrando su mejor perfil, mientras que presume una barbilla partida.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Papá de Jenni Rivera anuncia nuevo disco con canciones inéditas… ¿En colaboración con Grupo Firme?

Enseguida la fotografía levantó las burlas de muchos internautas, quienes afirmaron que el actor sigue optando por hacerse procedimientos estéticos y no aceptar que ya está envejeciendo.

Hasta el momento el intérprete de no ha dado declaración alguna sobr este “nuevo rostro”, pues muchos aseguran que podría tratarse de un filtro o de un TRABAJO DE EDICIÓN DE PHOTOSHOP.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Con amor para los mexicanos”: la rapera argentina Cazzu anuncia su propia marca de cervaza.

Cristian Castro nació un 8 de diciembre de 1974 y actualmente a sus 48 años de edad. Inició su carrera en 1992 al firmar con Fono visa donde lanzó éxitos como “No podrás”, siendo uno de sus éxitos más recordados.