No es secreto para nadie que Grupo Firme cobró notoriedad en el mundo de la música por hacer covers de grandes canciones, a las cuales le impregnaban su estilo propio que tanto fascina al público, que hoy en día se ha convertido en su fiel séquito de seguidores.

Uno de ellos es ‘Decide Tú’, tema escrito por Alex Ojeda e interpretado originalmente por Julión Álvarez, que cuenta la historia de un hombre que le confiesa a su pareja que ha sido infiel y que le da mucha vergüenza pedirle perdón, por lo que le pide a ella que decida el rumbo de la decisión.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mbappé rompió el silencio y respondió a las burlas de “El Dibu” Martínez.

El cover realizado por la agrupación liderada por Eduin Caz en colaboración de la Banda Sinaloense de Alex Ojeda tuvo muy buena aceptación entre el público, esto debido a que el video oficial publicado en YouTube ya supera las 191 millones de reproducciones.

Eduin Caz compartió un nuevo video en Instagram, en el cual presume que interpretó ‘Decide Tú’ junto a Julión Álvarez, con quien coincidió en un evento privado al que ambos fueron invitados. La presencia de ambos artistas en el escenario no pasó desapercibido para los asistentes, quienes aplaudieron el pequeño show que ofrecieron.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua no sabía que Rocío Durcal ya murió: quería debutar cantando con ella y Bellakath.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ambos se dieron un pequeño abrazo, lo cual pone fin a los rumores de que “El Rey de la Taquilla” está celoso del éxito que ha tenido Grupo Firme en los últimos años. Tras su pequeña colaboración, los fans han pedido a los dos que lancen un tema inédito, el cual no cabe duda que sería un rotundo éxito.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que Informado Caribe trae para ti, Grupo Firme cuenta con más de 13.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifra que nos indica que la agrupación liderada por Eduin Caz goza de gran popularidad en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡NO es broma! Motel amenaza con exhibir los videos de sus clientes, si no devuelven las sábanas que se robaron.