Una joven cancunense se hizo viral en cuestión de horas tras exponer la infidelidad de su pareja, pues de pura casualidad se lo encontró junto con su amante en el Malecón de la ciudad.

“Te valió madres que estuviera enferma, que tengo cáncer; te valió tu hija, te valió el dolor que paso cada que estoy en quimios y mira con lo que me encuentro”, publicó la mujer Zuleymi Hernández, al mismo tiempo que exhibía a su esposo, Braulio Rubio Cocom, en un post que llegó hasta tu portal de noticias favorito, Informado Caribe.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hasta 10 años pasará en la cárcel, maestro poblano que se hizo “novio” de una alumna de 16 años.

De acuerdo a la muchacha y a lo que confirmó “Informado Caribe”, el sujeto le había asegurado en varias ocasiones que tenía que “doblar turno” en su trabajo, aunque sin paga extra. Ella también comenzó a tener sospechas pues a pesar de que tres o cuatro veces a la semana cumplía con una jornada extra laboral, el dinero que ingresaba era cada vez menos.

Peor aún: Braulio se negaba a apoyarla en sus quimioterapias, cuidando a la hija de ambos, alegando tener que salir a trabajar.

“Salgo con mis papás y te encuentro con esta muchacha. Y según tú doblando en tu trabajo: nunca tenías tiempo para ayudarme a cuidar a la niña, pero ya veo el motivo de tus cosas”, sentenció la joven.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz presume que Julión Álvarez no está celoso de su éxito, tras “robarle” una de sus canciones.

Y para regarla más aún: el coche era de ella, pero se lo prestaba a su pareja, a quien por cierto ya terminó.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Niurka revela la razón por la que desea bañarse con su hijo y las redes la acusan de incestuosa. (VIDEO)