A través de redes sociales los dueños de un hotel en Argentina  compartieron un contundente mensaje de amenaza en contra de un par de clientes a quienes no les importó y decidieron robarse una almohada y un juego de sábanas de la habitación que habían rentado.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Influencer critica la taquería de otro influencer: “Me cobraron todo, hasta el popote”.

La ‘amenaza’ se viralizó de inmediato y fue compartida por la página del Motel ‘El Túnel’ ubicado en la ciudad de Frontera, en Argentina.

En la publicación se pedía a los implicados en el robo que devolvieran las sábanas y la almohada, por lo que les daban un lapso de 24 horas para poder hacerlo, de lo contrario subirían un video de ellos.

“Le damos 24 horas al conductor del gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva la sábana y almohada. Si no nos veremos obligados a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia”, decía la publicación.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Amanda Miguel busca al niño que cantó “Castillos” para invitarlo a su concierto.

Pese a la advertencia, los dueños del establecimiento terminaron por eliminar la publicación, pues alcanzó miles de reacciones y comentarios en los que criticaban la acción del establecimiento.

Hasta el momento se desconoce si la pareja que se llevó las sábanas y la almohada regresó al lugar para devolver las cosas.

Cabe señalar que, de acuerdo con el portal “Ahora Mar de Plata”, esta no es la primera vez en la que sucede este tipo de robo en un motel, pues al parecer ésta es una acción recurrente por los inquilinos.

“Ciertas personas llevan consigo la costumbre de llevarse objetos de la habitación luego de una estadía o visita tanto de hoteles como moteles”, escribió.