Así como lo estás leyendo: la influencer veracruzana Yeri Mua ya estrenó una nueva canción dedicada a su ex pareja, Bryan Villegas, convirtiéndose de inmediato en un tren de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Quién es Odalys Velasco, la nueva novia de Bryan Villegas y con quien engañó a Yeri Mua?

Todo comenzó hace unas semanas, cuando por una presunta infidelidad por parte del sujeto decidieron terminar su relación. En respuesta, Yeri comenzó a reclamarle que todo lo que ha obtenido ha sido gracias a ella, recalcándole que sólo se ha colgado de su fama, además de que le prestó bastantes sumas de dinero.

Estas declaraciones fueron editadas por un DJ que lo convirtió en un remix musical, el cual rápidamente se convirtió en un hit en la plataforma de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:Eduin Caz presume que Julión Álvarez no está celoso de su éxito, tras “robarle” una de sus canciones.

Varias mujeres se sumaron a realizar el baile con el audio del Remix de Yeri Mua (obviamente con autotune), donde dice: Luis Vuitton, “¿De dónde salían? ¿Quién las patrocinaba? Quién era tu suggar? Acuérdate”.

Sin embargo su ex, Bryan Villegas, en lugar de enojarse, decidió sumarse al trend bailando también la canción junto con su nueva pareja Odelys Velazco.

Claro que esto no agradó a la veracruzana, quien respondió en un nuevo TikTok burlándose de la reacción de su ex, tachándolo de cínico.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Artista colombiana hace una obra de arte de Yeri Mua. “Es idéntica”, señalan usuarios.