A días de terminarse el 2022, se dio a conocer al ganador de la cuesta de TC Candle, quiénes nombraron como al hombre más guapo del mundo desde año al actor Henry Cavill, esto tras meses de ponerse a votación.

La encuesta asegura que son diversos los factores que se toman en cuenta para elegir al ganador, entre los que destacan “la gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza” y por supuesto un hermoso rostro.

Como era de esperarse, él anunció generó gran furor en redes sociales, pues recordemos que Henry Cavill es uno de los hombres más admirados y queridos del mundo de la farándula, pues a mediados de este año surgió una fake news afirmando Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, integrante de la boy band del momento, BTS, le había arrebatado el puesto, provocando burlas en contra del coreano y la furia de sus seguidoras.

En la lista también se encuentran Hyunjin, integrante de Stray Kids, quién quedó en el segundo lugar, el actor Timothée Chalamet, en la tercera oposición, Chris Hemsworth en el cuarto lugar, Keung To en el quinto, Lucien Laviscount en sexto, séptimo lugar Taehyung V de BTS, Vinnie Hacker en el octavo lugar, noveno Ni-Ki de Enhpen y décima posición Dean Schneider.

Esta famosa encuesta es realizada desde 1990 y nombra a los 100 hombres más guapos del año, entre un total de 160 candidatos que son seleccionados entre más de 50 países.

¿Qué pasó con Henry Cavill como Superman?

Pese a los grandes deseos que se tenían por ver a Henry Cavill como Superman, por medio de un comunicado el actor dio a conocer que su ciclo en el Universo DC ha llegado a su fin.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y son tristes noticias. Después de todo, no regresaré como Superman. El cambio es algo que suele suceder. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir”, escribió el actor, causando gran decepción entre sus fans.

Cabe resaltar que Henry Cavill es considerado como uno de los mejores, Superman; sin embargo, ya han surgido varios nombres que podrían reemplazarlo, entre los que se encuentran avid Corenswet, Jacob Elordi, Dacre Montgomery, Taron Egerton, Glen Powell y Dylan Sprayberry.