La cantante argentina Cazzu de 29 años de edad lanzó su propia cerveza, para que en estas fiestas decembrinas todos celebren con una Brahma en la mano, pues además de disfrutar su rico sabor, también podrás ver su imagen en la presentación de la bebida.

En ese sentido, Cazzu recurrió a sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto: “Che, ya pueden comprar una birrita con mi cara y la de los pibes en todo el país”, escribió en redes.

En dicha cerveza se puede ver en su diseño la imagen de Cazzu en colores rojos, naranjas y amarillos, incluso se puede ver una araña, en alusión a la fascinación de la cantante por estos insectos.

Cerveza de Cazzu

La argentina Cazzu asegura que la cerveza Brahma es igual a ella, ya que promete ser “Suave y refrescante igual que yo”.

Con respecto, al motivo de este proyecto, Cazzu dijo que la persona más orgullosa de que lanzó su cerveza no sería Christian Nodal como todos se imaginaban, sino su madre, ya que a esta le encanta este tipo de bebidas alcohólicas. “Mi mamá estaría muy orgullosa, a mi mamá la encuesta la birra, bolundo”, expresó.

A esto la cantante argentina Cazzu se mostró más que feliz y emocionada de poder emborracharse con sus fan gracias a la cerveza Brahma.

La artista aseguró que le pone muy feliz que puedan encontrar su cerveza en México, aunque hasta el momento sólo por pedido por un costo aproximado de 58 pesos la lata, debido a que se trata de una cerveza de importación. Aunque confió en que una vez que se produzca en el país, ésta reduzca su precio.

¿Qué edad tiene Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, es una rapera, cantante, compositora y directora argentina, que nació un 16 de diciembre de 1993, por lo que actualmente tiene 28 años de edad, cabe señalar, que a la edad de 11 años, la cantante comenzó cantando canciones típicas de Argentina junto a su papá, músico y responsable de que su pequeña desarrolle su amor por el canto.