En Puebla una empleada doméstica junto con guardias de seguridad, robó una caja fuerte con más de un millón de pesos en efectivo y joyas, en una lujosa residencia de Lomas de Angelópolis.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Administrador del IMSS maltrata a humilde abuelita: la obligó a suplicar horas bajo el frío y lluvia por atención médica.

Fueron las cámaras de seguridad del clúster 444 que captaron al personal doméstico saliendo de una de las casas del residencial de lujo, además la mujer entró y salió en diversas ocasiones sin que fuese revisada, cuestionada o detenida por elementos de seguridad.

Los afectados aseguraron que los elementos de seguridad privada de la empresa SEGUPRIC S.A de C.V, estarían involucrados para que se realice este tipo de hechos sin que haya detenidos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Detienen función de Avatar 2 en Cinépolis, por culpa de una pareja que estaba haciendo el delicioso.

Además una mujer logró grabar el  momento en el que la mujer arrastraba la maleta en donde se llevaba el botín.  

La familia afectada interpuso una denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que abrió una carpeta de investigación. También dieron a conocer que la empleada apenas fue contratada hace un mes, debido a que la persona que usualmente les brinda sus servicios se había ido de viaje.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Me están humillando”: Toñita explota contra programa matutino en plena transmisión en vivo.

También manifestaron que la millonaria cantidad se debe a que cada mes recaudan el dinero de sus negocios, para después depositarlo en el banco.