Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, Nayarit, anunció que está embarazada, causando revuelo en las redes sociales pues algunos usuarios aseguraron que el padre de su hijo es nada menos que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Empleada doméstica convenció a guardias de seguridad de robarse un millón de pesos de sus patrones, en Puebla.

Y es que para nadie cabe duda que Ponce es la consentida del presidente de la República. Sin ninguna justificación, apoyó la candidatura de la joven haciendo a un lado a fundadores de Morena. Incluso protagonizó una presunta escena de celos con la primera dama, pues varios videos exhiben como la esposa del mandatario se interpuso entre ellos en alguna ocasión.

Sin embargo, tanto la esposa, como Geraldine y AMLO han desmentido en varias ocasiones este triángulo amoroso. Pero debido a las fotografías que suelen circular de la joven y el presidente juntos (siempre en eventos), miles de mexicanos no han dejado de especular al respecto.

La alcaldesa de Tepic se ha dejado ver en los últimos meses con ropa “más holgada” de lo usual, y observaciones han indicado que desde julio y agosto, se le empezó a notar el vientre más abultado.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Detienen función de Avatar 2 en Cinépolis, por culpa de una pareja que estaba haciendo el delicioso.

En diversas fotos donde ha sido captada Geraldine Ponce cumpliendo con sus labores como presidenta

Este miércoles 28 de diciembre la alcaldesa Geraldine Ponce publicó una foto en su cuenta de Instagram donde presume su “pancita”, y asegura que está esperando un bebé.

“Te espero con todo mi amor, mi bebé; estamos listos para abrazarte, cuidarte y guiarte de la mejor manera posible. Gracias, mi Dios, por cumplirme mi mayor deseo.” 🥰

Sin embargo debido a que la publicación se realiza en el marco del 28 de diciembre Día de los Inocentes, entre sus seguidores se ha generado la sospecha de que en realidad podría tratarse de una broma para las “inocentes palomitas”.

La alcaldesa de Tepic indicó en su mensaje que este año ha sido complicado en muchos aspectos, desde temas de salud y el accidente aéreo donde pudo haber perdido la vida, hasta ataques machistas y misóginos en redes sociales.

En la publicación en la que Geraldine Ponce dio a conocer su embarazo, su hermana y funcionaria municipal indicó:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Pedrito Sola se burla de la ministra Yasmín Esquivel: “Mi tesis no es la gran cosa pero al menos la escribí yo”.

“Muchas felicidades, hermana. Estamos más que listos para recibir con mucho amor a tu bebé ❤️ y no te imaginas la alegría que tengo porque seré tía”

El 26 de diciembre, dos días antes de que Geraldine Ponce revelara que estaba embarazada, la alcaldesa de Tepic no quiso responder a una pregunta expresa sobre su embarazo.

En entrevista con Studio 21, Geraldine Ponce dijo que prefería separar lo público de lo privado ante la pregunta sobre si estaba embarazada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ebrio conductor que atropelló a un humilde tamalero se fugó, con ayuda de la Fiscalía de la CDMX.

“Son cosas personales, yo prefiero separar lo personal de lo político (…) Yo separo lo que es personal de lo público y no voy a responder esa pregunta porque es privada”.

Hasta el momento no se le conoce ninguna pareja, o si su embarazo fue por métodos artificial.

Apenas el pasado 5 de diciembre, Geraldine Ponce fue reconocida como la mejor alcaldesa de México en el Senado de la República. Por lo que se le otorgó la medalla Ben Lamat durante la Cumbre Mundial de Municipalistas.

Tras recibir el reconocimiento, Geraldine Ponce destacó que se debe al trabajo que realiza su administración para transformar Tepic.

Dentro de las labores que destacó se encuentran:

calles pavimentadas

pago de deudas

reparación de luminaria

protección a las mujeres

“Esta medalla, reconoce cada kilómetro de calles pavimentadas, cada deuda heredada que hemos pagado, cada luminaria reparada y cada acción emprendida para cuidar a las mujeres de Tepic”

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, es una de las alcaldesas más jóvenes de México, con tan sólo 28 años de edad. Ella nació en Tepic, municipio que ahora gobierna y además de su vida política, Geraldine Ponce se destacó como “reina de belleza”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Papá de Jenni Rivera anuncia nuevo disco con canciones inéditas… ¿En colaboración con Grupo Firme?

Ya que ha ganado diversos certámenes en este ámbito a nivel estatal y nacional; tal es así que en 2016 ocupó el segundo lugar como ‘Nuestra Belleza México’.

Sin embargo, la belleza no lo es todo y Geraldine Ponce lo sabe, pues cuenta con una ingeniería en gestión empresarial por el Tecnológico Nacional de México, aunque nunca ejerció.

En el ámbito político, ganó la diputación por mayoría relativa en 2018 por el partido de Morena y desde el 2021 se mantiene al frente de la presidencia municipal de Tepic.