El influencer Fofo Márquez dio a conocer en uno de sus videos que está decepcionado con la taquería de JuanPa Zurita ya que afirma que da un pésimo servicio, que los precios son demasiado altos y que hasta le cobraron el popote.

La cadena de tacos del influencer JuanPa Zurita llamada “La Milagrosa” abrió el pasado 20 de abril en Colombia, México y Perú. Muchas personas han acudido para conocer este local pero hace poco Fofo Márquez acudió y no tuvo una buena impresión.

Asegura que los tacos y esquites no valen lo que cuestan pues le cobraron 50 pesos por un taco y 75 por los elotes. Incluso dijo que su cuenta fue de mil 500 pesos.

También dio a conocer que la comida no sabe tan bien, que la carne estaba dura y los tacos no tenían sabor. Además dijo que cuando pidió algo de tomar le cobraron el popote, cosa que en los restaurantes de comida rápida te dan por cortesía al comprar tu bebida.

“Vas acá afuera, te cuestan 20 pesos unos esquites y te dan un servicio de calidad y apoyas a personas de escasos recursos … Estoy bastante molesto por los tacos, o sea, 50 pesos un taco y ¿para esa porquería? con todo respeto, se pueden ir a unos tacos de 3×10 y les aseguro que saben mejor”, comentó Fofo.

Además, afirmó que las personas que trabajan en el lugar no dan un buen servicio y que está muy decepcionado de cómo estaba funcionando la taquería de JuanPa, incluso al final le dice que le pida consejos a Luisito Comunica ya que el si sabe como manejar un negocio.