La mala gestión y perdidas millonarias en TV Azteca obligaron a Sandra Smester y Alberto Ciurana a recorger sus maletas e irse de la televisora del Ajusco, pues fueron señalados como los responsables de comprometer la mala calidad de los programas y bajos niveles de audiencia, lo que abrió la puerta a nuevos contenidos y el regreso de muchos artistas a la pantalla.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Regresa “La Venganza de los EX VIP”, ¡Y hasta con la posible participación de Yeri Mua!

Entre ellas la polémica conductora Ingrid Coronado, pues se presume que en 2023 el matutino “Venga la alegría”, cambiará de formato y hasta de nombre, pues regresará con el título ‘Buenos Días México’, y estaría bajo la conducción de Coronado, Marco Antonio Regil, Mauricio Mancera y Ricardo Peralta, reciente ganador de MasterChef Celebrity.

Proyecto que sería el indicado para regresar a la pantalla, después de varios años fuera de foco y envuelta en polémicas por su divorcio y la muerte de Fernando del Solar, con quién tuvo una relación formal y es el padre de sus hijos.

También Mauricio Mancera sería su acompañante después de tantos años. Vale recordar que este año también el conductor regresó a las pantallas en un concurso de comida.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Toñita realiza una arriesgada apuesta para cantar un dueto con Myriam Montemayor.

Coronado, participó como vocalista de respaldo en grabaciones para Timbiriche, TVO, Chabelo, Denise de Kalafe, entre otros. También actuó como anfitriona en festivales en Acapulco y en el show de Univisión “Control”, además de que formó parte del grupo de Garibaldi en sustitución de Patricia Manterola, en televisión ha sido conductora de programas como “Sexos en Guerra”, “la Academia Kids”, “Venga la Alegría”, por mencionar algunos.

Además, de las especulaciones que han surgido en redes sociales, el periodista Álex Kaffie, adelantó que en el mes de febrero inician las grabaciones de una nueva temporada de ‘Lo Que Callamos Las Mujeres’ y la propia televisora ya promociona el casting de un programa de parejas llamado ‘Por Amor o Por Dinero’, esto como parte de los nuevos cambios que habrá en la empresa, para tratar de recuperarse del duro golpe monetario que sufrió por años.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “El Paponas” se robó cosas de su ex, Yeri Mua, para regalárselas a su nueva novia.