La bioserie de Gloria Trevi es una de las producciones de Carla Estrada más esperadas para este 2023, pues se presume que contará la verdad, y nada más que la verdad, sobre la vida de la cantante. No obstante esto ha causado mucho revuelo en redes sociales, pues muchos aseguran que este material tiene la intención de “lavar la imagen” de Trevi.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Por qué Bellakath asegura que es la Madonna del reguetón?

Pero lo que más ha llamado la atención en redes sociales, es que el influencer Kunno ha revelado que tendrá un papel en la serie, pues ha posteado en Instagram una fotografía al lado de Estrada en donde lucen amigables y abrazados.

En ese sentido, recordemos que la productora de 66 años es sumamente conocida, pues ha trabajado de manera impecable en proyectos importantes de México y América Latina, como por ejemplo: El privilegio de amar, El manantial, Alborada, María Isabel y Pasión, por lo que no se descarta, que la serie pueda ser un éxito rotundo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Regresa “La Venganza de los EX VIP”, ¡Y hasta con la posible participación de Yeri Mua!

Con respecto a la cerrera actoral del influencer de 22 años de edad, ha participado en producciones como el programa de Televisa ‘Como dice el dicho’ y con Netflix, pues formó parte del elenco de la serie Ritmo Salvaje.

Al lado de una fotografía Kunno colocó un mensaje que desató todavía más rumores, pues aseguró que “Pronto nos volveremos a ver”, por lo que todo podría apuntar a que si tiene un espacio dentro de la serie, pues ha sido el mismo, quién siempre ha presumido sus dotes actorales.

La postal de Kunno levantó sospechas en redes sociales, pues las grabaciones de la serie de Gloria Trevi están en curso, por lo que cabe la posibilidad de que el influencer tenga una participación dentro de la producción.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Toñita realiza una arriesgada apuesta para cantar un dueto con Myriam Montemayor.

Y aunque no se ha confirmado esta posibilidad por parte de nadie, los seguidores de Kunno también sugieren que pueda ser considerado para futuras producciones de Carla Estrada.