La actriz Loreto Peralta logró popularidad por su participación en la película “No se aceptan devoluciones”, donde compartió créditos con Eugenio Derbez, pero con el paso de los años de aquella cinta que se lanzó en el 2013, los internautas se han sorprendido por el drástico cambio de aquella niña.

Y es que ahora ya es toda una joven muy bella a sus 18 años de edad, además cuenta con más de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte fotografías y videos de sus actividades cotidianas, pues ha presumido algunas sesiones de fotos.

La joven ya tiene novio, así lo presumió en una adorable fotografía en redes sociales. Las seguidoras de la joven actriz comentan que es un chico muy guapo y apuesto.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Regresa “La Venganza de los EX VIP”, ¡Y hasta con la posible participación de Yeri Mua!

¿Qué películas ha hecho Loreto Peralta?

Luego de su participación en “No se aceptan devoluciones”, tuvo la oportunidad de ser parte de la cinta “La Sirenita”, proyecto que se lanzó en el año 2018. Posteriormente, en el 2020, volvió a participar en una película “Todas las pecas del mundo”, cinta disponible en Netflix.

De igual forma tuvo la oportunidad de participar en “Guerra de likes”, película que se estrenó en el 2021 y está disponible en la plataforma Amazon Prime Video. Por otro lado, la actriz, participó en la primera temporada de la serie “Guerra de vecinos”, aunque no regresó a la segunda temporada.

¿Qué es Loreto Peralta de Eugenio Derbez?

La actriz Loreto Peralta y el actor mexicano Eugenio Derbez tienen una amistad, incluso a pesar de los años que ha pasado desde aquella película donde trabajaron juntos, cada vez que cumplen años se dedican emotivas felicitaciones.