Toñita es catalogada como una de las artistas más polémicas del medio del espectáculo, pues es bien sabido que a lo largo de su carrera ha estado envuelta de escándalo en escándolo, como lo fueron sus constantes enfrentamientos con Ema Pulido en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yuri busca una “heredera” que siga con su legado, “pero con ciertas condiciones”.

De igual manera no podemos dejar de mencionar que durante su participación en el proyecto de canto de TV Azteca conocido como “La Academia”, logró ganarse el cariño del público, quien la convirtió en una de las favoritas para llegar a la gran final, debido a su forma de tan directa de expresarse.

Pero luego de que Toñita fuera invitada al matutino de Grupo Imagen conocido como “Sale el sol”, para interpretar una de sus más recientes canciones, la producción se equivocó y en lugar de ponerle la pista de su tema, sin querer pusieron una canción de Myriam Montemayor.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “El Paponas” se robó cosas de su ex, Yeri Mua, para regalárselas a su nueva novia.

Por tal motivo, la artista no se quedó callada y tampoco pudo evitar mostrar su enojo ante tan desagradable momento, por lo que optó por abandonar el foro de dicho programa, no sin antes expresar lo que te compartimos a continuación.

“Yo solo quiero decir una cosa, una no se vale lo que hicieron hace rato; dos: creo que 20 años de carrera he tenido para que salgan con esas tonterías y yo sé que tengo enemistad con mi amiga y esas son tonterías de kínder. Quiero decirles a todos ustedes, ¡Feliz día de los inocentes!”.

La cantante Toñita tiene 42 años porque nació el 2 de julio de 1980 y como muchas otras famosas, ha logrado forjar una carrera bastante sólida en la industria musical, desde su participación en el reality de Azteca.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Para mantener su fama, Rubí organiza otra fiesta de XV años con “chiva” incluida.

No obstante, es importante señalar que la artista encendió las alarmas de los medios de comunicación luego de sufrir una aparatosa caída en la gran final de “Las estrellas bailan en Hoy”.