Una mujer, de identidad aún desconocida, fue localizada sin vida en la capital del estado de Quintana Roo, Chetumal. Las autoridades fueron alertadas que cerca de la avenida Universidad con Julieta estaba una persona tirada entre la maleza y sin signos vitales.

La Policía Quintana Roo y paramédicos llegaron primero al sitio y confirmaron el deceso de una mujer, motivo por el cual dieron parte al personal de la Fiscalía General del estado para el levantamiento del cuerpo y de todos los astros en la escena del crimen.

Ante esta situación, la autoridad activó los protocolos correspondientes para buscar al o los presuntos culpables. Las investigaciones continúan para determinar si la mujer fue abusada, las averiguaciones darán resultado si se trató también de un feminicidio.

Se exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones y evitar recorrer las calles solas en la noche. Sin embargo, descartaron que hasta el momento las investigaciones revelen la presencia de algún grupo secuestrador o asesino serial en la ciudad.