Todo parece indicar que la mediática ruptura entre Yeri Mua y Brian Villegas alias “El Paponas” seguirá causando controversia en las redes sociales, esto debido a que se ha dado a conocer que el veracruzano le ha regalado una bolsa a Odalys Velasco, quien al parecer es su nueva novia.

Sin embargo, un detalle que ha llamado la atención de los cibernautas más observadores es que la bolsa es idéntica a una que la influencer tiene y ha presumido anteriormente en sus redes sociales. Aunque el accesorio no es el único que existe en el mundo, más de uno asegura que esta podría pertenecerle a ella.

Pero, ¿por qué los fans han llegado a esta teoría? Tal vez no sepas pero “La Bratz Jarocha”, apodo con el que ella se hace llamar en el mundo del Internet, reveló en más de una ocasión que algunos de sus accesorios desaparecían dentro de su propia casa y siempre terminaba echándole la culpa a su personal de limpieza.

El hecho de que acusen a “El Paponas” de robar los accesorios se debe a que él le debe 4 millones de pesos a Yeri Mua. De acuerdo a declaraciones de la influencer, mismas que Informado Caribe trae para ti, él se aprovechó del amor que sentía para abusar de su confianza y beneficiarse económicamente.

Sin embargo, el detalle que indignó a más de uno es que la convenció de ser aval obligado solidario para que pudiera adquirir una camioneta y solventar los gastos de la nueva sucursal de su restaurante. Ante esta situación, Brian Villegas se ha comprometido a saldar su deuda pero hasta el momento no ha efectuado pago alguno.