El nombre de Bellakath se ha hecho tendencia en las últimas semanas, esto no solo por el gran éxito que ha tenido la canción “Gatita”, sino por el escándalo de que se trató de un presunto plagio. Y ahora surgen rumores que indican que ha sido tanta la popularidad que ahora podría tener una próxima colaboración con Rosalía.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua presume su segunda casa de lujo a sus 21 años y maestra de primaria le responde: “increíble lo que logra gracias a sus seguidores, si no produce nada”.

Rosalía es considerada como una de las cantantes más influyentes de la actualidad, por lo que compartir una colaboración con Bellakath significaría una gran oportunidad para la mexicana de destacar en la industria a nivel internacional.

Recordemos que después de que se hiciera viral “Gatita”, Bellakath ha acaparado los titulares del medio.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kenia Os gana Disco de Platino por “Llévatelo”… y fans se lo restriegan a Kimberly Loaiza.

La cantante Bellakath ofreció una reciente entrevista, después de la polémica que enfrentó al ser acusada de plagio, y fue cuestionada sobre sus próximos planes musicales, revelando que ha recibido varias propuestas de productoras musicales, aunque no reveló los nombres.

Sobre las especulaciones que han surgido sobre compartir una colaboración con Kenia Os o Rosalía, la cantante Bellakath se limitó a decir que por el momento no puede confirmar nada, “aunque es una de ellas dos”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ivonne Montero pide oraciones para su hija: será sometida a cirugía.