Fue hace seis años que los padres de Rubí Ibarra invitaron, mediante un video, a amigos y familiares a la fiesta de quince años de la jovencita, en La Joya, San Luis Potosí.

Las imágenes se volvieron virales y la fiesta se convirtió en un evento masivo, con la participación de gente que viajó de otros estados.

Ahora quien festejó la llegada a esta edad es Kaylee Ibarra, prima de Rubí, por lo que sus padres lanzaron una invitación masiva a la comunidad.

Con un volante compartido en redes sociales, se anunció la celebración a la cual quedaron “todos cordialmente invitados”.

La festejada contó con la presencia de diversos grupos musicales y se llevó a cabo el juego de la “chiva”, con una bolsa de 10 mil pesos.

Sin embargo, usuarios recalcaron que todo se trata de una estrategia para catapultar la fama de Ruby, quien recientemente tuvo un fracaso en su primer concierto al vender solo 25 boletos.

La ex académica aseguró que habían varios proyectos en puerta para ella, pero con el fiasco de su primer show, aparentemente los productores pausaron todos los proyectos en espera de que la joven recupere la fama que alguna vez tuvo, y tal parece, según los usuarios, que en su prima encontró una nueva forma de estar vigente.