No se puede negar que Karely Ruiz se ha convertido en la mujer más deseada de las redes sociales mexicanas de los últimos tiempos. Sin embargo, más de uno quedó con la boca abierta al ver que ella no pudo ligarse a un apuesto policía mientras recorría las calles de la CDMX en compañía de “El Escorpión Dorado”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Escándalo! Acusan a influencer Mona de ser una malagradecida y abandonar a su abuela.

Durante la grabación, la influencer regiomontana mencionó que encontraba atractivo a un policía que vigilaba las calles, por lo que procedió a pedirle su perfil de Instagram y de Facebook pero él le dijo que no tenía. Por último, ella le pidió su número de WhatsApp pero no obtuvo respuesta por parte del uniformado, quien no se vio apantallado por su belleza.

Al ver que su intentos de ligar fallaron, la estrella de OnlyFans se retiró del lugar para seguir con las grabaciones con “El Escorpión Dorado”, quien no daba crédito a lo que acababa de presenciar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Ya salió el peine! Revelan la millonaria cantidad que exige Maya Nazor de pensión, a Santa Fe Klan.

Finalmente, ella accedió a tomarse fotos con quienes la reconocieron e incluso hasta bailó con una pareja.

Sin embargo, momentos después lo que no se vio en cámara de video fue que el equipo de producción de los influencers fue detenido por los oficiales, quienes les solicitaron sus documentos. De acuerdo a los agentes fue reportado que una mujer estaba provocando a las fuerzas del orden, en referencia al intento de ligue de la modelo hacia el policía.

Sin embargo, después de una breve plática los dejaron continuar con su camino.

Revive el incómodo momento que protagonizó Karely Ruiz a partir del minuto 11:27 del siguiente video que traemos para ti.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Abuchean a Bad Bunny por arrojar el celular de una joven. El famoso responde con un duro mensaje.

Karely Ruiz y su entrevista con “El Escorpión Dorado”

El día de ayer te dimos a conocer que Karely Ruiz había sido invitada a participar en un nuevo episodio del segmento ‘Al Volante’, en donde ofreció una entrevista a “El Escorpión Dorado”, irreverente personaje interpretado por el periodisyta Alex Montiel.

A lo largo de poco más de media hora, la estrella de OnlyFans platicó acerca de sus planes a futuros, sobre la posibilidad de incursionar en el cine para adultos y sobre la atracción física que sintió por el actor Jordi El Niño Polla en el pasado, entre otros temas de interés para su fiel séquitos de seguidores.

Recordemos que Karely Ruiz es una modelo regiomontana que saltó a la fama en redes sociales gracias al atrevido contenido que comparte sin pena alguna en OnlyFans, el cual está disponible para todos aquellos que se animen a contratar su suscripción con valor de 16 dólares al mes.