Katherine Huerta, ahora conocida como la famosa Bellakath, es una modelo, cantante e influencer, que se ha convertido en la favorita de muchos pues en las últimas semanas su popularidad llegó al cielo, tras viralizarse su nuevo tema musical “gatita”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua presume su segunda casa de lujo a sus 21 años y maestra de primaria le responde: “increíble lo que logra gracias a sus seguidores, si no produce nada”.

Pero también se vio envuelta en polémica, pues la acusaron de haber plagiado una pista musical que utiliza como base en su más reciente éxito, pero tras el “hate” que ha recibido, ella se ha pronunciado para defenderse y ha dejado en claro que seguirá su sueño de ser reconocida por sus melodías, por lo que, se esforzará cada día más, para los que sí quieren escuchar su música.

La mexicana saltó a la fama, tras aparecer en el programa de TV Azteca Enamorándonos y aunque se licenció en Derecho, prefirió darle un giro a su vida artística, dedicándose a la cantada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kenia Os gana Disco de Platino por “Llévatelo”… y fans se lo restriegan a Kimberly Loaiza.

La talentosa influencer incursionó en el mundo de la música con el tema “Melocotón” y desde que tuvo mucho éxito, decidió seguir adelante, pues a pesar de que no tenía ninguna experiencia en el canto, Bellakath, recibió el apoyo del público, quienes fueron el motor para seguir adelante con este proyecto. 

“De repente se me ocurre sacar una canción por simple gusto y amor al reguetón, la subo a las redes y tiene un millón de reproducciones. Melocotón fue mi primera canción y solo la subí porque me gustaba”, señaló la cantante.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Edwin Luna y Kimberly Flores explotan contra ladrón que los atacó en plena víspera de Año Nuevo.

Con respecto a su debut en la música, comentó que: “la gente pide más, de ‘Kath, saca más canciones’ y yo ‘Pero si no era mi intención’, pero a la gente le gustó lo que estaba haciendo”.

Aseguró que ella cuenta con talento y magia para poder hacer de cualquier tema suyo un éxito, comparándose incluso con artistas de talla internacional como Madona.

Melocotón de Bellekath 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Consuelo Duval da un poderoso mensaje para despedirse “de una mala racha” que la ha golpeado en la última década.

El primero de los éxitos musicales de Bellakath, está disponible en la plataforma de Youtube, fue lanzado hace dos años y actualmente cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones.