La guapa actriz Jennifer Aniston dejó de lado su exitosa carrera en Hollywood, para irse a vender sus “chunches” en un tianguis, pues asegura que está enfocada en promocionar la empresa “Vital Proteins”, de la cual es parte.

Y es que por si no lo sabías, la multifacética actriz es directora creativa de la empresa de suplementación deportiva y nutricional antes mencionada, por lo que consideró una buena estrategia acudir a un mercado ambulante para vender más de sus productos.

En varias ocasiones le han preguntado que es lo que la motivó a asumir el cargo en Vital Proteins, a lo que siempre ha contestado que, desde hace años, ella es consumidora de esos productos y por lo mismo ha visto los buenos resultados en su propio cuerpo, por ello lo recomienda a todo el mundo, asimismo recalcó que llevó más allá su compromiso, por lo que optó por ser ella misma quien venda los productos.

Cabe señalar, que la marca vende desde barras de proteínas, hasta artículos para el cuidado del cabello.

Aunque no se sabe la ubicación exacta del mercado, internautas difundieron el estand de la actriz, pues se le ve con una mesa y un mantel que funciona como un mostrador con sus productos y un modesto pizarrón con el nombre escrito de la marca.

Tras darse a conocer esta acción,comenzaron a circular varios videos en redes sociales, en lo que se aprecia como las personas, se acercan a comprar sus productos, no obstante lo que más asombra es que nadie le pide fotografías o autógrafos, asimismo sus fieles seguidores se han pronunciado a favor de la actriz, aplaudiendo su humildad y deseándole éxito en esta etapa