MTV sabe perfectamente como mantener a la audiencia pegada al televisor y es que tras varias temporadas exitosas de Acapulco Shore, regresará a las pantallas uno de los show más controversiales, el cual contará con la participación de varios influencers que por su puesto darán mucho de que hablar.

Estamos hablando de “La Venganza de los Ex”, el reality que es una adaptación latinoamericana del exitoso formato MTV UK Ex On The Beach, que estrenó su primera temporada en 2018.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por esta razón aseguran que Eduin Caz usa a la santería para obtener éxito (VIDEO)

Y por si no sabías o no lo recuerdas, el punto de este picante reality es juntar a 10 famosos en una paradisiaca playa del caribe colombiano, con sus ex parejas más odiadas. Por lo que la diversión comienza cuando inician los conflictos entre ellos, pues ahora se preguntan ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer? Mientras algunos quieren recuperar el amor, otros solo buscan vengarse.

El reality se estrena el próximo 24 de enero de 2023 a través de MTV y Paramount+, en el horario que dejó Acapulco Shore.

En esta nueva entrega podremos ver a distintas personalidades, pues entre los artistas ya confirmados, se encuentran:

Isaac Torres “El Lobo”

La Divaza

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Leonardo Dicaprio se molestó con su novia de la mitad de su edad, ¡Porque le gusta mostrar su tanguita!

Diana Estrada

Lizbeth Rodriguez

Brandon Meza

El Rufas

Christian Renaud

Ana Cisneros Simg

Yurgeins

Leslie Gallardo

Pero eso no es todo: debido a que el formato incluye influencers con problemas de noviazgo, se ha filtrado el rumor de que podría participar la veracruzana Yeri Mua, su ex Bryan Villegas, la nueva novia Odelays Velasco y el nuevo “mejor amigo” de Yeri.