Toñita acudió como artista invitada al programa De Primera Mano para hablar sobre diversos temas de su vida privada y profesional. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que apostó con Gustavo Adolfo Infante el conseguir hacer un dueto musical junto a Myriam Montemayor, con quien mantiene una fuerte rivalidad.

Sin mencionar su nombre, la ex académica aseguró ante las cámaras de Imagen Televisión que uno de sus propósitos del 2023 es dejar atrás sus diferencias con su colega. Ante esta declaración, el periodista le propuso que hagan un dueto juntos pero ella aseguró que no sería posible pese a que tiene toda la disposición.

“Estaría bueno, para que vean la buena disposición que tengo… Yo no soy la de la bronca, tú dile”, declaró ‘La Negra de Oro’ para luego apostar con Gustavo Adolfo Infante en televisión nacional para que él haga posible de que esta colaboración musical se lleve a cabo y salga a la luz muy pronto.

En caso de no lograrlo, Gustavo Adolfo Infante deberá realizarle un plan promocional para el 2023 que beneficie su carrera artística, el cual incluye participaciones en Sale El Sol, El Minuto Que Cambió Mi Destino y De Primera Mano, así como menciones en columnas periodísticas, Facebook, YouTube y demás.

Si Myriam Montemayor aceptará hacer un dueto con ella, Toñita deberá cantar gratis en el cumpleaños del periodista. Cabe destacar que hasta el momento no se sabe si la ganadora de la primera generación de La Academia aceptó la propuesta, misma que serviría para poner fin a su eterna rivalidad y que tendría un gran impacto en redes sociales.