La influencer Yeri Mua sigue dando de qué hablar y en su reciente transmisión en vivo causó todo un revuelo que hizo estallar las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por esta razón aseguran que Eduin Caz usa a la santería para obtener éxito (VIDEO)

Y es que luego de varias semanas de que finalizó su tormentosa relación amorosa con Brian Villegas, conocido como “El Paponas”, la creadora de contenido le dio tremendo beso a su amigo, Aaron Mercury, por lo que aseguran que podría surgir un nuevo romance.

En las noticias de la farándula te dimos a conocer que la relación de Villegas y Yeri llegó a su fin en medio de la polémica, luego de que se filtraron videos de la infidelidad de “Paponas”, por lo que la influencer decidió terminar aquella relación para enfocarse en otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Acusan a “El Paponas” de gastarse el dinero de su ex Yeri Mua en un centro nocturno de Tijuana.

La joven de 21 años de edad sorprendió a sus millones de seguidores al besar a su amigo en plena transmisión en vivo, por lo que varios se preguntan si comenzarán un noviazgo, pero ninguno de los dos ha dado detalles de lo que pasó.

Cabe mencionar que el video se ha viralizado, por lo que varios han reaccionado y comentan que quizás se trató de algo planeado para dar de qué hablar, ya que comentaron en su momento que son solo amigos, desde que Yeri andaba con Bryan, por lo que aseguran es la prueba de que también le ha sido infiel.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua se junta con la Bellakath y sacan los bailes prohibidos con Gatita.

Por otro lado, algunos se preguntan quién es el amigo de Yeri: pues es un tiktoker y además cantante de 22 años de edad, originario de Querétaro. Este joven estuvo en la pelea del Paponas, Aaron terminó con el pulgar roto al intentar de defender a la influencer.