Yuri sigue dando de que hablar por sus polémicas declaraciones, en esta ocasión al mencionar a las nuevas generaciones y su legado en la música, asegurando que busca heredera musical que cumpla con ciertos requisitos.

Lo cierto es que la cantante, en los últimos años, ha estado rodeada de grandes polémicas, esto debido sus comentarios sobre la comunidad LGBT mismos que han traído afectaciones en su carrera.

En esta ocasión, acaparó los chismes de la farándula al hablar de su legado en la música y mencionar que las nuevas generaciones son de “cristal”.

¿Qué dijo Yuri sobre su heredera en la música?

Durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, la cantante Yuri comentó que actualmente no cree que exista una cantante de su talla, pues quién sea su heredera musical, tendría que tener 2 características: Disciplina y fuerza.

“Yo sería feliz de encontrarme una Yuri chiquita, daría mi vida por esa niña, porque son pocas, yo creo como decía mi mamá, ese molde ya se rompió” dijo.

De igual forma, aseguró que son pocas las personas que logran convertirse en grandes estrellas, pues incluso sus hermanos lo intentaron:

“Mis hermanos también quisieron ser artistas, pero no tenían el espíritu que yo tenía de guerrera”, aseguró.

Pero sin duda, sus comentarios, en contra de las nuevas generaciones, fueron los que generaron grandes críticas para la cantante, pues aseguró que son de “cristal”:

“Se rompen rápidito; acá los que aguantamos vara somos los setenteros, los ochenteros”, aseguró, una vez más ganándose críticas en redes sociales.

¿Qué edad tiene Yuri?

Yuridia Valenzuela Canseco, artísticamente conocida como Yuri, nació el 6 de enero de 1964 en Veracruz, por lo que actualmente tiene 58 años de edad. 

Yuri es considerada como una de las grandes intérpretes mexicanas y cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el mundo de la música. Sin embargo, el éxito de Yuri se ha visto empañado, por sus constantes polémicas, misma que han generado que sea llamada “homofóbica”.