Bad Bunny es de los cantantes más importantes del momento que ofreció un concierto en la fiesta de cumpleaños de Gabriela Berlingeri, su pareja y mejor amiga, en Puerto Rico.

No queda duda de que, el 2022 fue sinónimo de éxito para Bad Bunny, quien se colocó por tercer año consecutivo como el artista más escuchado de Spotify.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Europeo envía 16 mil pesos mensuales a su novia mexicana, pero nunca la ha conocido en persona.

Y, antes de la llegada del 2023, el Conejo Malo, ha vivido un momento íntimo muy especial, pues este 29 de diciembre Gabriela Berlingeri celebró su cumpleaños, hecho que no pasó desapercibido para el boricua.

El intérprete de hits mundiales ha sido flechado por Cupido con una guapa y joven empresaria compatriota suya, que antes de ser su amada fue su fan; de modo que para celebrarla, Bad Bunny le preparó especiales sorpresas en su día.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Policía casi arresta a Karely Ruiz por coquetearle a un agente.

El puertorriqueño le dedicó una romántica felicitación a través de sus historias en Instagram, en donde se ve a Gabriela Berlingeri posando de forma casual afuera de una tienda de música, con una sonrisa enorme en lo que parece ser una foto tomada por Benito Martínez Ocasio, a esta postal el cantante agregó un filtro de globos expresando sin palabras sus felicitaciones a su chica.

Como era de esperarse el Conejo Malo celebró en grande a Gabriela, la cual por medio de su perfil de Instagram, en donde cuenta con casi 3,000, 000 de seguidores, dejó ver lo feliz que está por arribar a su cumpleaños número 29. También le regaló un automóvil y una casa, de acuerdo a los amigos de ambos, valuados en 4 millones de dólares, aunque hasta ahora no han presumido este costoso obsequio por cuestiones de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yuridia hace sorprendente confesión sobre su pasado ¿Chola?

La joven de 27 años, nació también en Puerto Rico y tiene una relación con el cantante desde hace más de tres años y, aunque ambos son muy discretos en temas amorosos en sus redes sociales, sí que se pueden ver algunas fotos de los dos juntos.

Gabriela es influencer a través de Instagram, donde acumula un millón y medio de seguidores en estos momentos. Además, muestra a través de la red social muestra otro de sus trabajos, el de modelo, ya que demuestra que lo de posar es para ella.

Por otro lado, es diseñadora de joyas y tiene su propia marca, Diciembre 29, que hace referencia a la fecha en la que nació. En su web se pueden encontrar muchos modelos de anillos, collares, gargantillas, pendientes… muchos de los cuales también se pone ella misma en algunas de sus fotos de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Toñita realiza una arriesgada apuesta para cantar un dueto con Myriam Montemayor.

Cabe destacar que la joven cantó junto a su novio, Bad Bunny, una canción que se llama En casita, y que sacaron durante la cuarentena por el coronavirus.