A horas de que termine el 2022, Edwin Luna y Kimberly Flores siguen dando de que hablar, pues ahora los famosos revelaron que mientras se encontraba realizando algunas compras, su camioneta fue dañada y esto habría sido de forma intencional.

A a lo largo del 2022 la pareja ha protagonizado diversas polémicas, lo que ha ocasionado que su fama en redes sociales aumente de forma exorbitante.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Europeo envía 16 mil pesos mensuales a su novia mexicana, pero nunca la ha conocido en persona.

Ahora, por medio de un video compartido en sus redes sociales, Edwin Luna y Kimberly Flores se robaron los reflectores de los chismes de la farándula pues compartieron que su camioneta fue severamente “rayada” y al parecer fue con toda la intención de ocasionarles un mal momento.

La pareja en encontrada muy feliz haciendo sus compras, cuando al llegar hasta su camioneta se percataron que alguien habría dañado toda la puerta del lado del conductor, al parecer de forma intencional:

“Fue alguien que lo hizo así”, dijo Edwin Luna, simulando la acción con sus llaves, dicho comentario fue apoyado por la participante del polémico reality “Rica, Famosa Latina”, quién se mostró muy enojada:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hombre se caracterizó de Yeri Mua… y usuarios aseguran es idéntico a la influencer.

“¿En serio? Ala ver… Mira, amigo. Si tu fuiste el que rayaste la pinc…camioneta, ráyate las nalgas. Este fue alguien adrede” dijo.

Pero al seguir investigando se dieron cuenta que en realidad intentaron robarles, pero al fallar les dañaron el vehículo como frustración.

Pese a la indignación, la pareja no pudo hacer nada más que mostrar su enojo, pues aunque habían personas en el estacionamiento les fue imposible detectar a algún sospechoso.

A lo largo del 2022, la influencer y empresaria Kimberly Flores se vio involucra en fuertes polémicas, una de las más conocidas fue cuando la señalaron de “robar” la propina de un mesero, la cual había dejado su esposo Edwin Luna.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yuridia hace sorprendente confesión sobre su pasado ¿Chola?

De igual forma, protagonizó fuertes peleas durante su participación en “Rica, Famosa y Latina”, donde incluso llegó a los golpes, con algunas de sus compañeras.

Sin embargo, pese a las constantes controversias en la que Kimberly Flores y Edwin Luna se ven involucrados, se siguen presumiendo como una pareja muy unida y enamorada.