Para muchas personas el amor no tiene fronteras, por eso, utilizan el internet para conocen al “amor de su vida”. Tal como el hombre que se viralizó por tener una novia en Ucrania. Según lo relatado en un video, María se robó el corazón de un hombre, llamado Nicolai, de Ucruania, quien hace todo por ella.

En palabras del propio enamorado, María es una gran mujer a quien intentó conocer en tres ocasiones, sin embargo, siempre han sucedido accidentes que impiden el encuentro. En lo que logra juntarse con su novia, el hombre manda mensualmente 800 dólares a México, unos 16 mil pesos.

El dinero que destina al ‘amor’ es recolectado de los ahorros extremos que realiza todos los días. Tanta es un necesidad que la persona tiene que recorta cupones para hacer sus compras y poder comer algo. En una llamada con María, la joven le explicó que lo quería conocer en México y no en el país que se encuentra en medio de una guerra.

Después de hacer un estimado, el novio descubrió que no puede costear esas vacaciones. Además teme que la mujer se quede con el dinero para el avión y jamás sepa de ella. Hasta el momento la confesión suma más de 69 mil reproducciones en la red social de Facebook.

“Este Hombre es el rey de los ingenuos”, “Pobre hombre solo hay que mirar la mujer y saber lo que ella quiere”, “Pobre hombre quedara como Penelope esperando en la estacion de tren peinando el muñeco”, o “Amor de lejos amor de pendej*s , no hay peor ciego que el que no quiere ver”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Aunque algunos le aconsejaron investigar y demandar a la mujer por fraude, el sujeto explicó que seguirá con fe de encontrarse con ella personalmente, ya que ha invertido demasiado en ella.