Yeri MUA se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a la polémica con su exnovio, Brian Villegas, pues tras su ruptura, la influencer denunció que “El Paponas”, como también es conocido, le debe una gran cantidad de dinero.

Esto también escaló debido a que el día del cumpleaños de “La Bratz” Brian acudió al lugar donde estaba celebrando e incluso agredió a sus amigos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ninel Conde presume microbikini y les da una lección a las jóvenes modelos de Only Fans.

“Brian, el ex de Yeri MUA, intentó agredirla, bueno la agredió, y nosotros al tratar de defenderla salimos perjudicados. Yo tengo el pulgar roto, ya me lo dijeron”, contó uno de sus amigos en las redes sociales.

A esto se suma que recientemente la “Reina del Carnaval de Veracruz” le habría lanzando una indirecta en Twitter a Brian.

“Fue la forma más extraña de conocer a alguien, pero te agradezco mucho universo”, escribió Brian, sin dar más explicaciones, aunque poco después, Yeri publicó un tweet en el que hace referencia a lo que escribió Villegas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Acusan a “El Paponas” de gastarse el dinero de su ex Yeri Mua en un centro nocturno de Tijuana.

“Cual universo wey, yo también te pagué ese viaje a Mazatlán”, escribió en Twitter la influencer, lo que hizo que sus seguidores en redes sociales comenzaran a especular que se trataba de una indirecta hacia su ex.

Hombre se caracteriza de Yeri Mua y se vuelve viral en redes

En redes sociales un hombre se hizo viral pues se caracterizó de Yeri MUA y el parecido que logró con la influencer fue tal que incluso en los comentarios lo confundieron.

El joven que imitó a la creadora de contenido aparece en redes sociales como Johnof Johnof, tiene 18 años y se dedica a recrear diferentes personajes a base de maquillaje.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Leonardo Dicaprio se molestó con su novia de la mitad de su edad, ¡Porque le gusta mostrar su tanguita!

En su vídeo explica que pasó más de 10 horas analizando los gestos de Yeri para poder recrear un maquillaje que se pareciera lo más posible a ella.

Tras hacer el maquillaje, utilizó un pecho de silicona, así como esponjas para agrandar sus caderas. Una larga peluca negra y un minivestido de charol en color rosa fueron el look que le valió para viralizarse.

“Ay no, pensé que eres Yeri Mua, en verdad estás igualita”, “Casi me la creo”, “Pensé que era Yeri”, “Te pareces más a Yeri que la propía Yeri”, son algunos de los comentarios que se leen en el vídeo que ya acumuló más de 11 millones de reproducciones.