Ivonne Montero es una bella actriz y cantante que reveló que el dinero que ganó en el reality show que participó, lo invertiría en la salud de su hija; al parecer, la menor ya está lista para entrar al quirófano en 2023.

Hay que destacar que Antonella Melanitto Montero tiene 9 años de edad y nació con una anomalía cardiaca, por lo que ha tenido intervenciones quirúrgicas en varias ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por esta razón aseguran que Eduin Caz usa a la santería para obtener éxito (VIDEO)

La famosa de de 48 años de edad recientemente reveló algunos detalles de la salud de su hija, mientras estaba en el reality de Telemundo: “Ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita; entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”.

Durante una entrevista a Ventaneando, Ivonne Montero añadió que su hija podría ser intervenida quirúrgicamente en 2023, probablemente entre enero y febrero y es que recientemente le fue encontrado un soplo en el corazón a Antonella, por lo que le tendrá que colocar una válvula.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ninel Conde presume microbikini y les da una lección a las jóvenes modelos de Only Fans.

“Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto. Es ponerle una válvula, para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas, porque le ampliaron una arteria, tiene un soplo”.

Por el momento, la hija de Ivonne Montero será sometida a tres estudios y dependiendo de los resultados, los médicos valorarán si Antonella entra al quirófano, por lo que la bella actriz espera que por el momento su hija no sea sometida a una nueva cirugía, pues dice que es una niña muy activa.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Consuelo Duval da un poderoso mensaje para despedirse “de una mala racha” que la ha golpeado en la última década.

Hay que destacar que desde pequeña, la hija de Ivonne Montero ha sido muy fuerte y ha enfrentado sus problemas de salud, por lo que está muy segura de si misma.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Leonardo Dicaprio se molestó con su novia de la mitad de su edad, ¡Porque le gusta mostrar su tanguita!

Es por eso que no ha querido someterse a una cirugía para retirar un pequeño quiste que tiene en la nariz, así lo explico Montero: “Ella no ha querido y está muy tranquila con este tema, está muy segura de si, no le molesta; pero creo que ya es tiempo”, dijo la actriz, pidiendo las oraciones de sus seguidores para su pequeña.