Gran furor se vivió en redes sociales luego de que se diera a conocer que Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida en el mundo de la farándula mexicana como Kenia Os, había podido obtener el primer disco de platino de su carrera musical gracias al tema ‘Llévatelo’.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Toñita realiza una arriesgada apuesta para cantar un dueto con Myriam Montemayor.

Según el sitio AMPROFON, la certificación ocurrió el 29 de diciembre del presente año y se le otorgó debido a la cantidad de streams que ha tenido en las plataformas digitales. Cabe destacar que ella ya cuenta con tres discos de oro, uno por el tema ‘Toketeo’, el segundo por el tema ‘Joder’ y el tercero por el disco ‘Cambios de Luna’.

Ante dicho logro, los fanáticos de “La Kenini”, nombre con el que también se le conoce en redes sociales, decidieron hacer que la frase “LLÉVATELO ES PLATINO” se posicione como una de las principales tendencias de Twitter, plataforma donde ella cuenta con más de 2.4 millones de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: La Casa de los Famosos 3 se cae a pedazos: renuncian integrantes a semanas de comenzar el show.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que Informado Caribe trae para ti, ‘Llévatelo’ es un sencillo perteneciente a ‘Cambios de Luna’, el álbum debut de Kenia Os que se estrenó el pasado 24 de marzo en Spotify y otras plataformas digitales de música en streaming.

El tema ya cuenta con 44.5 millones de streams en Spotify. Debido al buen recibimiento, la influencer y ahora cantante decidió grabar un video musical, el cual estuvo envuelto en la polémica debido a acusaciones de plagio al video ‘Love Don’t Cost a Thing’ de Jennifer López, mismas que ella salió a desmentir.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Por qué la actriz Jennifer Aniston se dedicará a vender en los tianguis?

Después de darse a conocer esta noticia, de inmediato sus seguidores salieron a presumir este logro a Kimberly Loaiza, pues se sabe que ambas son ex amigas y hoy rivales. Y es que aunque Loaiza ha tenido varios hits también, la falta de una disquera evita que sea galardonada con premios como disco de oro o platino.

¿Cómo se hizo famosa Kenia Os?

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “El Paponas” se robó cosas de su ex, Yeri Mua, para regalárselas a su nueva novia.

Kenia Os es una influencer, empresaria y cantante nacida en Mazatlán, Sinaloa que se dio a conocer por crear y compartir videos en su canal de YouTube. Tras cosechar millones de seguidores en redes sociales, la joven de 23 años de edad decidió incursionar en el mundo de la música y hoy en día es considerada una de las jóvenes promesas del pop mexicano.