No cabe duda de que los buenos padres suelen hacer hasta lo imposible para ver a sus hijos felices y prueba de ello es el caso de una pareja que fue captada celebrando en plena calle de Colombia el cumpleaños de su hijo presuntamente porque no tenían dinero.

En el breve video, se observa a la mamá celebrando al niño, mientras el padre sostiene un pequeño pastel con una vela. Luego de un par de segundos, el pequeño, de aproximadamente tres o cuatro años, apaga la vela y los papás comienzan a aplaudirle muy emocionados.

“Padres celebran el cumpleaños de su hijo en la calle, no todos tienen la misma suerte”, escribió el usuario de TikTok que publicó el video.

Luego de que el menor apaga las velas, todos comienzan a sonreír y comer un pequeño pedazo del pastel. Se desconoce el lugar exacto en donde ocurrieron los hechos, sin embargo, el padre porta una playera de la selección de Colombia, por lo que los internautas señalaron que estarían en dicha región.

La tierna escena conmovió a los usuarios de TikTok por lo que el video pronto se hizo viral recopilando todo tipo de comentarios de apoyo a la familia que encontró la forma de ponerle una sonrisa a su hijo pese a las condiciones en las que se encontraban.

Pero eso no fue todo: cientos de personas altruistas se unieron y decidieron organizar una fiesta real para el niño, con invitados, piñata y decenas de regalos. Por supuesto también ayudaron a darle un trabajo al padre, para asegurar un futuro mejor a sus hijos.

About Post Author