Daniel Bisogno constantemente da de que hablar, en esta ocasión protagonizó un fuerte regañó por parte de Pati Chapoy, esto luego de lanzar comentarios hirientes en contra de Ivonne Montero, quién daba detalles de la salud de su hija.

Lo cierto es que el conductor Daniel Bisogno en más de una ocasión ha tenido fuertes enfrentamientos con diversas celebridades, esto debido a sus polémicos comentarios durante el programa “Ventaneando”.

Incluso la misma Pati Chapoy ha revelado que en más de una ocasión ha salvado a Daniel Bisogno de ser despedido de Tv Azteca, pues el conductor sé ha visto involucrado en fuertes conflictos.

En la reciente emisión de Ventaneando, la actriz Ivonne Montero dio detalles sobre la salud de su hija Antonella, quién muy probablemente en las próximas semanas tenga que ser operada, sin embargo, pese a la seriedad de la información, Daniel Bisogno no perdió la oportunidad de burlarse de la actriz.

Al finalizar la entrevista a Ivonne Montero, el polémico conductor se burló del acento de la actriz e incluso imitó su forma de hablar, restando importancia al problema de salud de la pequeña Antonella.

Los comentarios de Daniel, generaron la molestia de Pati Chapoy, quién en pleno programa en vivo, no dudó en regañarlo y quitándole relevancia a sus burlas, habló de la hija de la actriz.

Cabe resaltar que esta no es la primera ocasión en la que Pati Chapoy regaña a Daniel Bisogno, lo cual ha quedado evidenciado frente a las cámaras de Tv Azteca.

Y al parecer cada vez que comete una indiscreción lo sancionan de manera económica, pues incluso el programa ha recibido demandas por sus declaraciones.