Yeri Mua se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por una nueva polémica relacionada con “El Paponas” sino por presumir que apenas tiene 21 años de edad recién cumplidos y ya ha terminado de pagar su segunda casa, la cual está ubicada en una prestigiosa zona de su natal Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hombre se caracterizó de Yeri Mua… y usuarios aseguran es idéntico a la influencer.

La noticia la dio a conocer junto a una fotografía de las llaves de su nueva casa y no dudó en acompañarla con un emotivo mensaje, en el cual agradeció todo el cariño y apoyo que ha recibido por parte de su fiel séquitos de seguidores, quienes se hacen llamar “Las Turbias”.

“Solo diré que estoy muy feliz y agradecida con todas mis seguidoras porque oficialmente hoy termine de pagar mi segunda casa a mis 21 años”, escribió ‘La Bratz Jarocha’ en una publicación de Facebook, en la cual también prometió presumir su nuevo hogar con lujo de detalle apenas regrese de su viaje a la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Regresa “La Venganza de los EX VIP”, ¡Y hasta con la posible participación de Yeri Mua!

Como era de esperarse, las seguidoras de la influencer llenaron la publicación con miles de felicitaciones. Sin embargo, hubo un fan en especial que llamó bastante la atención debido a que realizó un comentario bastante burlesco, el cual todos tomaron con muy buen humor.

“Felicidades Yeri”, escribió el fan junto a la imagen de un pastel que dice “Por mi tragas”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: BLACKPINK rechazó colaborar con Thalía por considerar que no está a su nivel.

El comentario no pasó desapercibido para Yeri Mua, quien también lo tomó con humor pero dejó en claro que corresponderá el apoyo que ha recibido por parte de sus fans sorteando una cirugía plástica entre ellas: “JAJAJA, gracias bebés, se los regresaré con una lipo”, haciendo referencia al sorteo que prometió.

Pero una maestra de nombre Luisa Gordillo se metió a los comentarios e hizo una declaración bastante fuerte:

“Soy docente con maestría, estuve tres años dando clases a niños y niñas de Chiapas, para poder tener derecho a ganar una base en otro Estado. Tengo 31 años y aún ahorrando, no puedo darme el lujo de esta niña, que a sus 21 ya tiene dos casas de lujo. La mía la voy a terminar de pagar en 30 años”,  declaró.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Acusan a “El Paponas” de gastarse el dinero de su ex Yeri Mua en un centro nocturno de Tijuana.

Por supuesto que su comentario provocó revuelo, tanto ataques de las seguidoras como muestras de apoyo de quienes piensan como ella, a lo que ella volvió a responder:

“Ni siquiera sigo a esta joven, pero me apareció en sugerencias de Facebook al ser tendencia. Es triste porque me puse a buscar que ha hecho, y ni siquiera realiza sketch que den risa, actos de comedia, etc: solo se sienta a platicar su borrachera del día anterior, presumir sus lujos que le pagan sus seguidoras e insultar a su ex”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua confirma que también le fue infiel a su ex tras besar a su “mejor amigo”.

Cabe destacar que hace poco Yeri Mua presumió en un video que es de las pocas influencers con monetización “morada”, lo que significa que gana mucho más dinero que un generador de contenido normal.