Yeri Mua es una de las polémicas influencer del momento que recientemente bailó el tema Gatita con la mismísima Bellakath, así fue el encuentro de estas dos personalidades del internet que quedó documentando en TikTok.

Hay que destacar el tema Gatita de la cantante del género urbano Bellakath de 25 años de edad, la sigue rompiendo, pese a los escándalos sobre su autoría y ser acusada de plagio.

Es por eso que Bellakath sigue triunfando con Gatita, pues sigue siendo parte de los video de TikTok, aunque en esta ocasión la mismísima reguetonera protagonizó su baile al lado de una de las influencers del momento.

En el video se dejaron ver junto a otro influencer famoso llamado Aaron Mercury de 22 años de edad, quien es muy amigo de la veracruzana y donde los tres famosos dieron todo para su público, sacando sus mejores pasos en esta coreografía para Gatita

Dicho video en la red social de TikTok, Aaron Mercury se ha ganado los aplausos de los internautas quienes agradecieron haber juntado a Yeri Mua con la mismísima Bellakath solo por verlas bailar Gatita.

Lo que ha hecho que este video ya tenga más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios para Yeri Mua y Bellakath, por lo que entre comentarios para el baile de Gatita con Yeri Mua y Bellakath se puede leer: “hay las amooo” (sic), “este baile me hizo sentir que solo somos Yeri, Bellakath, Aaron y yo contra el mundo”.

Cabe destacar que incluso hay quienes se aventuraron a hacer comentarios más picosos para este baile de Gatita, preguntando que si “hubo beso de tres, les gusto???” tras ver bailar a Yeri Mua, Bellakath junto a Aaron Mercury.