Yuridia ha impresionado una vez más a sus seguidores al confesar que ella se considera ‘chola’ en sus redes sociales y ponerlo a prueba con algunas palabras que nadie esperaba de ella.

La cantante se caracteriza por estar en todo momento muy comprometida con su trabajo y dar lo mejor de ella misma en su carrera como artista, y aunque prefiere mantener su vida privada como lo que es, en ocasiones comparte un poco más de lo que debería a sus seguidores y fans más cercanos.

Sin embargo, a pesar de ello, también se caracteriza por ser una persona llena de diversión y buen humor en redes sociales, por lo que en esta ocasión lo dejó expuesto con sus fans una vez más.

Fue a través de un TikTok en el que solo hace lipsync de un audio viral, que confesó que aparentemente es chola e incluso dio un mensaje con el que comprobó esto, lo que causó mucha risa entre sus seguidores.

“Quiuboles carnal, cartera, celular, ya te la sabes”, aparentó decir mientras hacía algunas señas que supuestamente utilizan estas personas, de manera sarcástica para hacer reír a todos.

Y es que aunque no lo crean, ella mencionó que tenía familiares “cholos” y le encantaba convivir con ellos.

También mostró el atuendo que llevaría en caso de que esto fuera verdadero, dejando ver principalmente sus lentes, que hacen referencia al video viral en el que se entrevista a una mujer y revela las diferentes maneras de usarlos y su significado.

De inmediato sus seguidores comenzaron a reaccionar, dejando ver que una de las partes que más aman de la cantante, es su sentido del humor, pues no queda duda que es bastante divertida.

“Mi sueño es echarme una banqueteara con Yuridia”, “Jajajaja la mejor”, “yo estoy segura que tú y yo somos almas gemelas de amistad jajajaja”, “¿por qué tienes tanta imaginación?”, “¿de donde sacas tanto invento?”, “Eres única te amo por tus locura y tus logros” y “Te analizó, te observó y te respeto mi Yuris preciosa”; son algunos de los comentarios que le dejan en su video.

@yuritababy

Hahahahahah diselo! @edenmunoz1

♬ sonido original – YURIDIA

El video se ha viralizado tanto, que en menos de 24 horas, superó los 50 mil ‘me gusta’, así como las 400 mil reproducciones, no solo de sus seguidores, sino de otras personas en TikTok.